Crítica: The Polar Express

Written by: Ana García

The Polar Express, película de animación dirigida por Robert Zemeckis. Este largometraje de 2004 cuenta con el reparto de voces originales de Tom Hanks, Michael Jeter, Peter Scolari y Eddie Deezen.

thepolar e1595964796123

 

Un niño se despierta sobresaltado antes de medianoche al escuchar el estruendo de un tren circulando que para en frente de su casa. El niño sale corriendo y tras dudar, decide subir al tren. El encargado de recoger los billetes es el interpretado por Tom Hanks. Un personaje encantador con el que nos vamos guiando a lo largo del trayecto hasta el Polo Norte. El chico protagonista a su vez se relaciona con otros niños y con un personaje muy extraño y particular. Un hombre que le ayuda en los momentos oportunos.

La historia está muy bien contada y consigue su propósito, emocionar y invitar a los espectadores a creer en Papá Noel. Los efectos de animación perfectos, Tom Hanks tiene su personaje con un parecido físico casi total, y es una voz que resulta familiar para hacer la película más entrañable y familiar.

Nota: 9 / 10

 Ana García

Share This Article